Seguro que todos o muchos de vosotros os habéis hecho esta pregunta…¿porqué debo contratar a un interiorista?
Pues bien, aquí tenéis a Nuvart, o lo que es lo mismo, 3 interioristas apasionadas por su trabajo dispuestas a contestar a vuestra pregunta.
Muchas veces crees que sabes lo que quieres pero cuando te pones a mirar decoración o mobiliario para tu casa o despacho te surgen mil dudas porque muchas veces no te paras a valorar que quieres y lo que realmente necesitas.
1- El interiorista estudia las necesidades, gustos y expectativas del cliente (estilo, colores, a que va destinado el espacio…), al igual que las características del lugar (superficie, iluminación, ventilación…) para poder aplicar sus conocimientos y ofrecer la mejor solución.
2- El interiorista conoce la normativa vigente, por lo que adapta el proyecto a la misma. Evitando problemas a la hora de formalizar los tramites.
3- El interiorista planifica todo el proyecto, por lo que realiza las gestiones del mismo de una forma más sencilla con los proveedores y optimiza el coste del proyecto, consiguiendo así minimizar los imprevistos y aumento del presupuesto.
4- Se ocupa de todas las gestiones con los oficios, tanto de sacar presupuestos como de la dirección de la obra, resolviendo todos los problemas que puedan aparecer durante la ejecución y luchando para que el resultado final cumpla con las expectativas del cliente. Actuando para que el resultado sea una obra bien hecha y garantizando la calidad de la ejecución.
5- Conoce las tendencias del momento, y puede asesorarte a la perfección sobre los materiales, equipamientos y soluciones constructivas que más se adapten a tus necesidades.
6- El interiorista hará que todo tu proyecto tenga una estética coordinada, consiguiendo un resultado armonioso y estético.
7- Cuando tu proyecto esté terminado y vea los resultados, entenderás que el coste del servicio que en un principio pensaba que era un gasto añadido a la obra, ha sido recompensado, y en la mayoría de los casos te saldrá más económico en términos generales.
Y ahora…¿os ayudamos a crear vuestro espacio ideal?
- SONY DSC
- SONY DSC
- SONY DSC
- SONY DSC