El post de hoy va dedicado a todas aquellas parejas que por fin se han decidido a dar unos de los pasos más importantes de su vida: Unirse en matrimonio!!!
Sin duda a partir de este momento cada decisión, cada detalle van a marcar ese día tan especial y por ello queremos mostraros un lugar memorable para todos aquellos que busquen un trato exquisito en un espacio único: La Alquería Mascarós.
Finca rodeada de naranjos que le dan ese aroma a azahar inconfundible, terrazas presididas por palmeras y todo tipo de vegetación sin olvidar uno de los patios “El Patio del Olivo” que recibe su nombre por la olivera centenaria que reside en su interior.
La casa y la capilla datan del siglo XVIII, perfectamente conservadas, altos techos sustentados por columnatas y vigas de madera. Gran variedad de frescos en las paredes y columnas de piedra son algunos de los guiños que nos hace recordar la antigüedad de la edificación.
Si todavía no os ha convencido añadimos que la finca entera se cierra para vosotros en exclusiva el día de vuestra boda.
Dejad volar vuestra imaginación para celebrar cualquier tipo de evento dentro de este maravilloso espacio, en la Alquería Mascarós estarán encantados de poner toda su experiencia e ilusión a tu servicio.
Os dejamos una galería fotográfica para que podáis comprobar el encanto que tiene la finca.
- SONY DSC