Solo tengo buenas palabras para el equipo de Nuvart, pero la que destacaría es la de profesionalidad. Siempre que te tenido que utilizar vuestro servicios me habéis atendido con simpatía y amabilidad, adaptándoos a mis necesidades, horarios y presupuesto. No cambiaría nada. Solo daros las gracias. Leer más «Mª José Ferrer»

Mª José Ferrer

Abel y yo contactamos con Nuvart porque seguíamos su trabajo a través del Facebook. Las transformaciones que realizaban a las viviendas y locales eran realmente impresionantes y era justo lo que necesitábamos en nuestra casa, dado que la parte superior estaba aún sin reformar. Nos reunimos con el equipo de Nuvart, formado por Eva, Marta y Aida y les comentamos nuestras necesidades e ideas que teníamos sobre lo que esperábamos conseguir. Ellas tomaron nota de todo y vinieron a visitar nuestra vivienda para ver cómo estaba el estado real de la misma y también para conocer un poco más nuestro estilo y nuestra personalidad. Con todo ello, teniendo en cuenta la vivienda, nuestras necesidades y estilo, nos pasaron varias propuestas de reestructuración y reforma para toda la parte superior. Lo cierto es que todas las propuestas encajaban con lo que buscábamos, aunque pudimos aportar sugerencias para que el resultado final fuera muy nuestro. Siempre es un valor añadido en cualquier reforma, tener a personas que te escuchan y su prioridad es satisfacer tus necesidades adaptándolas a las nuevas tendencias en interiorismo y eso es lo que encontramos con el equipo de Nuvart. Una de las fortalezas que poseen es que cada una de ellas posee una personalidad diferenciada y eso también se refleja en su trabajo, porque cada propuesta tiene la visión de cada una de ellas con lo que se amplía el abanico de posibilidades. Ellas se encargaron de todo, tanto de la reforma como de la organización de los espacios, nos personalizaron el despacho y el dormitorio y pudimos experimentar con nuevos materiales, como el micro cemento, en la escalera principal y la ducha. Nos gustó mucho que no sólo se centraran en nuestras necesidades actuales, sino que también planificaran la reforma con miras a un futuro, con lo que una de las habitaciones, que ahora la hemos habilitado como gimnasio, está preparada para que en un futuro sea un dormitorio completo, con lo que optimizas la reforma al 100%. Estamos súper contentos y satisfechos con el trabajo de Nuvart, pero no sólo queremos destacar su profesionalidad, si no también queremos resaltar el trato humano de cada una de sus componente, Eva, Marta y Aida, que están constantemente en consonancia contigo ocupándose de todo, de tus necesidades e ilusiones para transformar tu casa en un verdadero hogar acogedor. Leer más «Lorena Bosquet-Ros»

Lorena Bosquet-Ros

Desde luego que fue un gran acierto contratar los servicios de Nuvart, desde el minuto cero contamos con su total disponibilidad, nos hicieron más de 10 planos hasta que acertamos la distribución definitiva que buscábamos, midieron hasta el último centímetro para aprovechar al máximo el espacio del que disponíamos, el seguimiento de obra fue exhaustivo, continuamente nos informaron del progreso de la obra, y por supuesto recomendaría y de hecho recomendamos sus servicios a muchos amigos, estábamos encantados, y de hecho contaremos con ellas más veces !!! Muchas Gracias, Marta, Aida y Eva !!!!!!, repetiremos !!!!😘 Leer más «Gustavo y Marta»

Gustavo y Marta

Contratar los servicios de un despacho de interiorismo ha sido para mí una gran satisfacción personal y una solución profesional muy adecuada. Cuando tienes un negocio y quieres dar cierta imagen que transmita el mensaje que quieres que tus clientes capten, la decoración y la ambientación del espacio de trabajo es fundamental. Recurrir a un servicio profesional como ofrecen Nuvart fue sin duda la mejor elección, son grandes profesionales, que captaron mi estilo, mis necesidades de mobiliario, iluminación, teniendo en cuenta todos los detalles para que el espacio fuera acogedor, práctico y con mucha personalidad. Que deciros del trato recibido, pues que para mí no pudo ser mejor ya que aparte de grandes profesionales, son grandes personas y forman un fantástico equipo. Les deseo toda la suerte del mundo y sin dudarlo recomiendo sus servicios de decoración e interiorismo como indispensables. Leer más «Chus Alcaraz»

Mil gracias a estas 3 mega profesionales! Nuestra casa desde luego, no sería tan ‘nosotros’ si no hubiésemos contado con su ayuda. Valoramos mucho la atención que tuvieron con nosotros, sus ideas y por aguantarnos todos estos meses! Los detalles que nos dieron son los que marcan la diferencia. Gracias. Leer más «Ricardo Ruiz & Laura Martín»

Ricardo Ruiz & Laura Martín

Nuestras cabezas eran un hervidero de ideas, y Nuvart nos ayudó a poner orden… Que te entiendan, te muestren opciones totalmente adaptadas a tu personalidad y realicen ese primer filtro, es una ayuda muy grande. Y no solo eso, trabajando con ellas descubres realmente hasta dónde estás dispuesto a llegar en la decoración de tu casa, y al final eliges opciones que nunca hubieras pensado por ti mismo. Además, se adaptan a tus necesidades y horarios, utilizando el correo electrónico o whatsapp para consultas, fotos de inspiración… la comunicación es muy sencilla y directa. Contar con profesionales como las chicas de Nuvart fue, sin duda, uno de nuestros mejores aciertos. Leer más «Carmina Alfonso»

Carmina Alfonso