VINNELA

Restyling con los 5 sentidos

Hace un par de meses, los propietarios de Vinnela vinieron a nuestro despacho porque querian darle un nuevo aire al restaurante. En ese momento, en el local, el color blanco era el protagonista absoluto de la decoración y la madera, oscura  y compuesta por las sillas clásicas de taberna, daban el contrapunto a la neutralidad del “no color”.

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra con este nuevo reto y decidimos incorporar 2 colores más a la gama cromática: el negro y el verde (nota: la combinación de 2 colores neutros con 1 color intenso, es siempre una buena elección).

El negro lo incorporamos a las paredes mediante pintura de pizarra sobre la que, posteriormente, se han creado unos diseños de rotulación acorde con la gastronomía que sirven en el restaurante. El verde se introdujo mediante Liken (para los que no sepais lo que es: es un tipo de musgo preservado), que aporta frescura y viveza al espacio.

Las sillas de madera clásicas también se han sustituido por otras de polipropileno de color blanco mate, de estética más moderna, que contrastan perfectamente con las mesas de mármol y forja existentes en el restaurante.

Y en la parte exterior, se ha sustituido la barandilla de madera lacada por otra de hierro lacada en blanco de diseño irregular y moderno (diseñada por nuvart). Los rolares, que servian para informar de los menús, se han reemplazado por un totem tv en el cual se pueden ver las imágenes de los platos que componen el menú ( que por cierto, no os podeis perder…)

En el baño también se han hecho algunos cambios como: un nuevo espejo, pavimento y algún que otro detalle más.

Cumpleaños Colorido
Boda en la Playa. Benicasim