MOONBEACH

Inspiración en blanco y azul

A principios de año, recibimos el encargo de diseñar una tienda que se encontraba en Benicàssim, muy cerquita del mar.

En ella, iban a tener ropa y complementos para hombre y mujer y algo también para peques. Enseguida nos pusimos manos a la obra porque la inauguración estaba prevista para Semana Santa y no había tiempo que perder. Nos encargamos tanto del proyecto de interiorismo como de la imagen corporativa de la marca.

Empezamos zonificando el espacio y creando la distribución que finalmente podéis ver, así se podía ir realizando la obra, como cambio de baño, almacén, ampliación de escaparate, cambio de pavimento…

Tanto sus propietarios como nosotras teníamos muy claro que queríamos que transmitiera frescura y juventud, y tras varias reuniones, decidimos utilizar el blanco y el azul mar como colores de imagen de “Moonbeach” que así es como se llama la tienda. Sus productos son muy atractivos y coloridos por lo que se optó por pintar las paredes donde se ubicaría posteriormente el producto en color blanco y un mobiliario de línea recta y en color blanco, menos unas estanterías realizadas con palets y posteriormente pintadas en el color azul de la marca. La única pared a la que le dimos color fue la pared en la que se encuentra el mostrador.

La fachada se pintó en color gris claro y se colocó encima un rótulo realizado en metacrilato y vinilo.

Estudio Asesora de Imagen Chus Alcaraz
Paredes